CIUDAD REAL 14/02/11
Importante reconocimiento para tres pueblos de la provincia Herencia, Tomelloso y Argamasilla de Calatrava serán premiados por la red de Pueblos y Ciudades Sostenibles de C-LM
CIUDAD REAL 14/02/11
Los aficionados al cómic tienen su hueco en la biblioteca Cerca del 20% de las obras prestadas por la Biblioteca Pública del Estado tienen su origen en esta sección
CIUDAD REAL 14/02/11
Beatriz Montañez nos cuenta sus amoríos en Puertollano La periodista de Almadén fue la pregonera del Certamen Nacional de Cartas de Amor de la asociación El Timón
CIUDAD REAL 14/02/11
Música y teatro para los niños en Alcázar El teatro acoge la representación de la obra "Concierto desconcierto"
CIUDAD REAL 14/02/11
Entregadas 22 VPO en La Solana El edificio, con 68 pisos, se encuentra en el barrio de La Calzada
El secretario de Organización del PSOE regional, José Manuel Caballero, ha sugerido a la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, que "ponga orden y limpieza" en el Ayuntamiento de Ciudad Real porque "hay "demasiada suciedad" y que esté "vigilante" a su alcaldesa, Rosa Romero.
En rueda de prensa en Toledo, Caballero se ha referido a la información que desvela que fue un alto funcionario del Ayuntamiento de Ciudad Real, y no el PSOE, el que encargó una investigación sobre la alcaldesa de Ciudad y su equipo de gobierno porque se sentía "acosado laboralmente".
Caballero ha recomendado a Cospedal "poner orden y limpieza y abrir las ventanas" del equipo de gobierno de Ciudad Real, y ha dicho que en este Consistorio "todo se representa muy turbio, quizá un tanto oscuro, con poca claridad y demasiada suciedad".
También ha agregado que Cospedal debería estar "pendiente y vigilante" de Rosa Romero "porque ya la ha metido en este lío de los detectives, acusando sin pruebas y sin fundamento, y es probable que la meta en otros muchos líos relacionados presuntamente con casos de corrupción".
En este sentido, José Manuel Caballero le ha dicho a Cospedal que "no pierda ojo" a la alcaldesa de Ciudad Real y a su equipo de gobierno "porque creo que tienen graves dificultades en la gestión y en la transparencia en el Ayuntamiento". ?
Disculpas de Cospedal
??El PSOE de Castilla-La Mancha exige a la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, que pida disculpas al PSOE por la acusación de espiar a altos cargo del PP tras "quedar en evidencia" que la investigación la encargó un funcionario del Ayuntamiento de Ciudad Real.
El secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, subrayó este viernes, en rueda de prensa en Toledo, que el PSOE "nada tiene que ver en este asunto" y la única "salida" de Cospedal es pedir disculpas a esta formación política y a sus dirigentes, militantes y votantes.
Según informó este jueves la Cadena SER, fue un alto funcionario del Ayuntamiento de Ciudad Real el que encargó investigar a la alcaldesa, Rosa Romero (PP), para averiguar si estaba cometiendo "irregularidades", y lo hizo porque se sentía "acosado laboralmente" por Romero y miembros de su equipo de gobierno.
Este asunto se remonta a finales de enero, cuando Cospedal acusó públicamente al PSOE de haber encargado espionajes en contra de dirigentes de su partido, algo que el PSOE negó y por lo que presentó el viernes de la semana pasada, en los juzgados de Toledo, una demanda de conciliación contra Cospedal para que se retractara.
Caballero añadió que "en política no vale todo" y consideró que "lo razonable" es que pida disculpas cuanto antes y entonces el PSOE retirará la demanda de conciliación. En su opinión, acusar al PSOE de estar detrás de estas investigaciones "es como si yo digo que los dirigentes del PP están detrás del ataque a las Torres Gemelas el 11-S. Una auténtica barbaridad".
El secretario regional de Organización también dijo que era "vox populis" en Ciudad Real que el asunto del espionaje tenía que ver con un funcionario del Ayuntamiento y no con el PSOE.
"Todo Ciudad Real lo conocía, todo el mundo lo sabía y era algo que se comentaba en Ciudad Real y en Castilla-La Mancha", aseguró Caballero.
Además, recordó que el propio PP reconoció la semana pasada que había demandas por acoso laboral pero rehusaron pronunciarse hasta que no se hicieran públicas.